¡Otro blog!

Para crear y mantener un blog en condiciones hace falta disponer de mucho tiempo e interés. De lo segundo no me falta, pero de lo primero ando muy escaso. Por eso mismo la finalidad de este blog es tener anotado a mi disposición (y a la de todo al que le pueda servir lo que escriba) todas las modificaciones y experiencias que llevo a cabo en mi ordenador. Me he cansado de configurar siempre las mismas cosas y no acordarme dónde lo anoté cuando ocurre un desastre.
Este blog lo inicio más como utilidad personal que como punto de encuentro de navegantes.
Si lo que aquí encuentras te resulta útil me alegraré mucho...Lo actualizaré cuando pueda.

sábado, 26 de enero de 2008

Y la que te rondare.....

Van casi dos semanas desde que entregué el portatil a UPI para que me cambiasen el teclado. Dejó de funcionar sin mas. El sabado por la noche lo utilicé con normalidad y el domingo por la mañana ya no funcionaba.
Lo desmonté y lo limpié pero no me sirvió de nada. Así que lo llevé a UPI donde ya lo dejé en otra ocasión para cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad.
Este martes me llamaron para decirme que para porner el nuevo teclado (original -de fujitsusiemens- los clonicos no servian) tardaban tres o cuatro semanas en mandarlo. Y la broma me va a costar unos 100 Euros. Por un teclado. Me parece un atraco.
Me pregunto si no será mejor comprar portatiles clónicos que hacen uso de piezas de cualquier fabricante.
¡Dios que mono digital tengo!

No hay comentarios: